Traductor

 

lunes, 12 de enero de 2009

Espacios de interacción: Una conversación on-line para mejorar las conferencias tradicionales

Quienes están habituados a asistir a conferencias y congresos saben que lo más importante ocurre en los pasillos. Es donde se intercambian opiniones, se comparten experiencias y, en definitiva, se conecta con lo que realmente interesa del encuentro.

Sin embargo, acudir a un Congreso o Conferencia tiene un coste económico (desplazamiento), laboral (lejos del trabajo), personal (lejos de la familia) que se minimiza si el evento es on-line.

La interacción con quien interesa y profundizar en un tema no siempre es posible pero las posibilidades se multiplican en la modalidad on-line.

Las nuevas tecnologías hacen posible que sea así, pero, además, posibilitan una mayor repercusión gracias a la grabación y el almacenamiento que permite un posterior acceso.

Vía elearnespace, he accedido a un excelente documento que ilustra el tema, Conference Connections: Rewiring the Circuit.

Los interesados en este tema, del 18 al 20 de febrero, tienen una cita en Spaces of Interaction: An Online Conversation on Improving Traditional Conferences en la red Ning, orgnizado por AACE. Es un espacio libre y gratuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

Dolors Capdet dijo...

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.