Traductor

 

domingo, 11 de enero de 2009

Aprendizaje en mundos virtuales

Esta tarde he compartido un par de horas con amigos y redes en Second Life y la verdad es que tan poco tiempo ha dado para mucho.

Siguiendo las indicaciones de Jaime Álamo (MNV08) he llegado a la isla Sloodle y, aunque hace mucho tiempo que me hablan de ello, por primera vez he llegado a hacerme una idea de lo que realmente es. En las próximas semanas trabajaremos en ello, por lo que espero completar mi visión sobre esta herramienta.

Sloodle
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mnv08)

Tras el trabajo un poco de diversión. Siguiendo el enlace proporcionado por Margarita Pérez-García (MNV08) llego a una pista de patinaje sobre hielo (muy apropiado para estas fechas). Aunque sin el equipo adecuado, unas cuantas piruetas, un chocolate caliente y, uffff!, como nueva.

Patinaje sobre hielo
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mnv08)

Lista para ir de Tour con la red ISTE que, en esta ocación, gracias al trabajo de Snowflake Lannock y TR Amat nos ha transportado al pasado (Roma clásica), al presente (Museo Tecnológico de la Innovación, Terapia del Sol) y al futuro (Extropía futurista).

ISTE TourView SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mnv08)

Aprender jugando es una forma que cada vez cobra mayor importancia. Y los mundos virtuales son todavía unos grandes desconocidos en el campo educativo.

No hay comentarios: