Traductor

 

domingo, 30 de noviembre de 2008

CCK08: ¿Cuál es la calidad de mis redes de aprendizaje: la diversidad, la profundidad, ¿cómo estoy conectado?


Me piden que describa cuáles son mis redes de aprendizaje, su diversidad, su profundidad, cómo estoy conectada, en un soporte visual y fácil de manejar.

He optado por hacer una secuencia conceptual de mis redes, cómo gestiono estas conexiones, porqué las elegí y porqué las mantengo.

Presento este trabajo en formato slidshare, porque me resulta cómodo y visual. No incluyo audio porque considero que debe haber una libre interpretación de cada concepto.

CCK08: FinalProject
View SlideShare presentation or Upload your own.
Estos son los links a las redes aludidas:
CCK08, Conectivitas, Uni-Hispana, Chilbo,
MNV08, RIEAD, Internet en el Aula, elearningcolombia, Agro 2.0

No hay comentarios: